El inicio del gobierno es positivo y 2019 será mejor: Gómez Cazarín

– A nivel estatal y federal se están consolidando los cambios necesarios para la transformación

Xalapa, Veracruz., 28 de diciembre de 2018.- “Al llegar, encontramos un Veracruz en condiciones precarias, con grandes necesidades; ahora nos está yendo mejor, pero hay que redoblar esfuerzos, 2019 será un año de mucho trabajo y objetivos por cumplir”, fueron las palabras del diputado de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, tras manifestar su compromiso de fin de año con el pueblo veracruzano.

El también líder de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso Local, reflexionó sobre el estado actual que guarda la administración pública tanto federal como estatal, donde celebró que, con acciones concretas se están ofreciendo los resultados que la ciudadanía esperaba.

“Estamos cambiando completamente la forma de hacer política, lo observamos en la sesión ordinaria de ayer, con la aprobación de la Ley de Austeridad, un nuevo paradigma administrativo que nunca hemos visto en la función pública, mismo que ya se instauró a nivel federal y que indudablemente derivará en mejor uso de nuestros recursos: se acabaron los despilfarros”, festejó el legislador.

En este sentido, consideró que el balance desde que tomó posesión la actual LXV Legislatura, así como el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez es positivo, “estamos privilegiando el sentido democrático de ser gobierno, se escuchan y consideran todas las voces para movernos en alguna dirección, hay capacidad de rectificación”.

Por cuanto hace a su actividad legislativa, con alegría externó que ha recibido a cientos de ciudadanos y grupos de la sociedad organizada que se acercan a realizar diversas peticiones, “nos agradecen que por primera vez en el Congreso haya esa apertura y sensibilidad para atender y dar seguimiento a todas las causas”.

“Deseo que en este 2019 consolidemos los cambios, coordinar esfuerzos con el poder ejecutivo para beneficio de México y nuestro Veracruz; el próximo año es fundamental para la transformación”, finalizó.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí