– Fungen como testigos de honor en la presentación del Programa Federal “Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo”

Martínez de la Torre, Veracruz., 7 de Junio de 2019.- “Formaremos jóvenes más dedicados, conscientes y entusiastas del trabajo en el campo, actividad que se rescatará como fundamental para el desarrollo de México”, coincidieron los Diputados de Morena.

Tras asistir a la presentación del Programa Federal “Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo”, a cargo de autoridades de la administración pública estatal y federal, los legisladores sostuvieron que se trata de un proyecto noble que debe ser difundido, para bienestar de dicho sector social.

“Invito a la juventud veracruzana para que se informen, se inscriban y contribuyan en la recuperación del agro, igualmente a los alcaldes del Distrito VII (Martínez de la Torre) que sigamos construyendo alianzas”, enfatizó la Diputada anfitriona Adriana Esther Martínez Sánchez.

En este sentido se expresó Henri Christophe Gómez Sánchez, quien también reconoció la coordinación del Gobierno de la República y del Estado, que se verá traducida en oportunidades, herramientas, capacidades y experiencia para los becarios.

“Hoy es el tiempo de los jóvenes, creemos en ellos, en su energía y dinamismo para rescatar el campo de Veracruz”, fue el comentario de la legisladora Elizabeth Cervantes de la Cruz.

De igual modo, acudieron al evento las y los integrantes de la bancada de Morena: Ana Miriam Ferráez, Jessica Ramírez Cisneros, Eric Domínguez Vázquez, Wenceslao González Martínez y Nahúm Álvarez Pellico.

Participaron: la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde; su homóloga en el estado de Veracruz, Guadalupe Argüelles Lozano. El Delegado de Programas Federales, Manuel Huerta, así como los titulares de SEDESOL y SEDARPA, Guillermo Fernández Sánchez y Eduardo Cadena Cerón, respectivamente.