El Gobierno de la Cuarta Transformación, da certidumbre a empresas Veracruzanas: Rosalinda Galindo

– Sefiplan, dio inicio al plan de pago a proveedores y contratistas con los que el Gobierno del Estado mantenía adeudos

Xalapa, Veracruz., 3 de Abril de 2019.- La diputada local de Morena Rosalinda Galindo Silva, se congratuló por el inicio de pago a proveedores y contratistas, con los que, administraciones anteriores del Gobierno de Veracruz mantenía adeudos.

La presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, indicó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), dio inicio al plan de pago a los acreedores del Poder Ejecutivo. Con ello -dijo- el Mandatario Estatal reafirma su compromiso con las empresas veracruzanas.

La legisladora xalapeña sostuvo, que al cumplir estos compromisos, se reconoce el adeudo que las pasadas administraciones mantuvieron en el olvido, y que hoy el Gobierno de la Cuarta Transformación está respondiendo con resultados.

Asimismo, resaltó que, en esta primera etapa se destinaron ocho millones de pesos, y que posteriormente SEFIPLAN continuará con el calendario para pagar a las demás empresas, lo que permite dar certidumbre al sector privado.

Por último, Galindo Silva reiteró que el gobierno en turno trabaja para mejorar la economía de las y los veracruzanos, ya que los malos gobiernos anteriores, dejaron una entidad en grave deterioro financiero, “ante este panorama, el gobernador Cuitláhuac García ha emprendido acciones contundentes, en beneficio de Veracruz y con esta acción se inicia el proceso de un acto de justicia y reconocimiento a las micro y medianas empresas”, finalizó.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí