El gobierno de Cuitláhuac García, cumple con los veracruzanos: Pozos Castro

Xalapa, Veracruz., 1 de Abril de 2019.- El Presidente de la Mesa Directiva y la Diputación Permanente, del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro, recibió el Plan Veracruzano de Desarrollo 2019-2024, de manos de la titular de la Oficina del Programa de Gobierno (PROGOB), Waltraud Martínez Olvera, en representación del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, así como del Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco.

“A nombre de la LXV Legislatura, les abrimos las puertas de este Honorable Congreso, en cumplimiento del mandato que dispone la Ley de Planeación del Estado”, expresó el diputado de Morena.

En este sentido, reconoció la disposición del gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, al entregar en tiempo y forma el documento que contienen los programas y plataformas de trabajo, para el ejercicio 2019-2024.

“Nuestro Gobernador cumple con los veracruzanos, las y los diputados asumimos el compromiso de revisar y analizar el Plan, con la participación de todas las fracciones parlamentarias para establecer las observaciones pertinentes, con la finalidad de aprobarlo”, dijo Pozos Castro.

Por último, señaló: “estamos convencidos que debe haber un cambio verdadero en Veracruz, que nos lleve al desarrollo integral y coordinación institucional entre los tres poderes”.

Acudieron a la entrega del Plan Veracruzano de Desarrollo 2019-2024: los Senadores Patricia Mercado Castro y Alejandro Peña Villa; la Diputada Federal, Pilar Lozano Mac Donald; y los Legisladores Locales de Morena, Rosalinda Galindo Silva, Ana Miriam Ferráez Centeno, Adriana Esther Martínez Sánchez y Raymundo Andrade Rivera, entre otras personalidades y ciudadanos.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí