El éxito de la Cuarta Transformación no sólo responsabilidad del Gobierno, sino también del pueblo: Vargas Barrientos

– Bases de Morena, deben trabajar para empoderar al partido y respaldar las estrategias impulsadas por Andrés Manuel

Córdoba, Veracruz, 14 de Abril de 2019.- El diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, se sumó al llamado del escritor y militante morenista Armando Bartra Vergés, para no confiarse sólo por haber ganado la Presidencia de la República y trabajar desde ahora en empoderar a Morena como partido político, que esté listo para cualquier batalla electoral.

“El cambio y el éxito de la Cuarta Transformación en México, no sólo es responsabilidad del presidente Andrés Manuel López Obrador y de su Gobierno, sino de todo el pueblo. Debemos sumarnos y respaldar las estrategias, programas y acciones que se impulsen para consolidar el cambio de régimen”, afirmó el legislador de Morena, tras participar en la charla impartida por el reconocido escritor e historiador capitalino.

Gracias al respaldo del diputado local y de Arnulfo Vázquez, ex coordinador distrital de Morena, la militancia pudo dialogar con uno de los ideólogos izquierdistas más cercanos al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien de igual forma, le expresaron sus inquietudes respecto a los ataques hacia el Ejecutivo Federal por parte de grupos conservadores así como propuestas para fortalecer el campo cafetalero.

En su charla, Armando Bartra, resaltó la importancia del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, pues con ello, no sólo se ganó la Presidenta de la República, sino se venció a un régimen arcaico que sumió en la miseria a más de la mitad de la población, hoy se tiene que gobernar de diferente manera, con honestidad, austeridad y anteponiendo el interés de los más necesitados.

“La sociedad también está destruida, no sólo fue el Gobierno y el país, cuando Andrés Manuel dice que se va a trabajar directamente con los ciudadanos, es porque no se tiene una sociedad organizada con la cual trabajar en esta cuarta transformación, pero se va a lograr”, enfatizó.

Vargas Barrientos, se sumó a la convocatoria hecha por el historiador para trabajar y consolidar a Morena como partido político, el cual va más allá de una persona, es una causa que hoy abanderaron más de 30 millones de mexicanos.

“Debemos replicar los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador, al frente del Gobierno de México, y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Cuarta Transformación beneficiará a la población con el cambio de régimen político, de acciones gubernamentales que sólo privilegiaron a unos cuantos y empobrecieron a millones de familias, eso va a cambiar en estos seis años”, afirmó el representante popular de las Altas Montañas.

Esta charla fue coordinada por Yazmín Ugalde, de la brigada “De la Indignación a la Acción” y por “Formación Política Hacia la Cuarta Transformación”, como parte de las actividades para consolidar la estructura electoral de Morena en el Distrito de Córdoba, contándose con la presencia de Brenda Cerón Chagoya, secretaria técnica de la Coordinación de Morena en la Legislatura local, Guadalupe Osorno Maldonado, ediles de Córdoba y Fortín, entre otros invitados especiales.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí