El Estado avanza firme en materia de seguridad pública: Diputada Adriana Esther

– Descartó categóricamente las presuntas declaraciones donde descalifica los logros en el rubro del actual gobierno estatal

Xalapa, Veracruz., 29 de Enero de 2019.- Ante las versiones que circularon en algunos medios de comunicación, la legisladora de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez sostuvo que el gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez está firmemente empeñado en combatir la violencia y criminalidad en Veracruz.

“Se difundieron unas presuntas declaraciones mías donde descalifico los resultados en seguridad pública de la administración estatal; las cuales no reflejan mi pensamiento, estoy convencida que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha reducido el índice delictivo en estos dos meses, gracias a las estrategias del Gobernador que han dado resultados en poco tiempo, trabajando sin descanso”.

“Respeto totalmente la actividad periodística y el ejercicio de la libertad de expresión; hago uso de mi derecho constitucional de réplica y descarto categóricamente dichas versiones”, pronunció la representante popular del Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre.

Martínez Sánchez, indicó también que el trabajo de Hugo Gutiérrez Maldonado al frente de la SSP está dando frutos, toda vez que de manera significativa se ha observado un descenso de ilícitos cometidos en suelo veracruzano.

“Basta comparar las cifras, lo que dejó el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares donde se disparó totalmente la inseguridad y este inicio de sexenio que marca un cambio favorable”.

Asimismo, reiteró su desaprobación al abuso de poder del Presidente Municipal de Martínez de la Torre, José de la Torre Sánchez, quien hace uso de patrullas oficiales para protección personal y de sus familiares.

“Es una situación que indigna a los habitantes tanto de la cabecera como de las comunidades”, expresó.

En este tenor, manifestó ser una legisladora de puertas abiertas y extendió una invitación al alcalde para sostener una reunión con miras a fortalecer las estrategias de seguridad en el municipio.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí