El diputado José Andrés Castellanos atiende solicitudes de organizaciones del sector productivo

Xalapa, Veracruz., 05 de Febrero de 2019.- El diputado local de Morena, José Andrés Castellanos Velázquez, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Humano y Regional recibió a representantes de organizaciones que integran el movimiento “El Campo es de Todos” de la entidad veracruzana.

El legislador, dialogó con los representantes de las organizaciones quienes plantean una ampliación en el presupuesto en los programas sociales, con el fin de beneficiar a las familias veracruzanas de las zonas urbanas y rurales.

En ese entendido, Castellanos Velázquez indicó que hará llegar la información respecto al tema al Gobierno Federal y Estatal y a la Comisión Permanente de Hacienda del Estado para su análisis.

Al término de la reunión, el legislador acayuquense subrayó, que la actual legislatura, tanto el Gobierno Federal y Estatal, trabajan en coordinación para el mejor funcionamiento de los programas sociales y así, combatir la pobreza que por muchos años ha afectado a millones de familias en el país y en Veracruz. Por lo que se analizarán las propuestas de las organizaciones del sector productivo y de todos los veracruzanos.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí