El diputado Andrés Castellanos impulsa el empleo de su Distrito

• Visitó dependencias estatales y entregó documentación

Xalapa, Veracruz., 23 de enero de 2019.- El diputado José Andrés Castellanos Velázquez realizó, este miércoles, visitas a distintas dependencias estatales para presentar solicitudes de empleo que ciudadanos de su distrito le han entregado.

Durante esta jornada de trabajo, visitó las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), el Instituto de Espacios Educativos (IEE) y la Dirección General de Telebachilleratos (DGTB).

Acudió a estas dependencias para entregar solicitudes de empleo al sector salud, peticiones para la rehabilitación de escuelas y documentos de maestros que pasaron el examen de concurso de oposición para el ingreso a la docencia en el nivel básico y no han sido llamados.

“Recibimos peticiones de algunos municipios, de gente que necesita trabajar”.

El representante popular dijo que ser portador de las solicitudes de municipios como Oluta, Acayucan, Texistepec, San Juan Evangelista y Playa Vicente además de sus comunidades es “cumplir con el deber”.

Castellanos Velázquez pidió a sus representados “que tengan paciencia y confianza. Estamos haciendo lo que nos corresponde para que las peticiones de las personas sean escuchadas. Vamos a hacer las cosas bien. Estas actividades las hacemos con mucho gusto y de manera responsable”.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí