El cine, arte que desarrolla la imaginación y transmite valores; promoveremos la filmografía cultural de Veracruz: Ríos Uribe

– Aprende y diviértete con “Viernes de Cine Cultural” en Casa de Enlace; entrada gratis, por seguridad sanitaria acceso limitado a 20 personas.

Córdoba, Veracruz., 22 de Octubre de 2020.- El cine es un arte que desarrolla la imaginación y transmite valores; estoy comprometido a promover filmografía cultural para las y los veracruzanos, manifestó el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, quien invita a asistir a los “Viernes de Cine Cultural”, que se realizarán a partir de este 30 del mes en curso, a partir de las 18:30 horas.

La cita es en la Casa de Enlace del legislador, ubicada en la avenida 2, entre calles 17 y 19 número 1722, altos correspondiente a Córdoba, Veracruz. La entrada es gratuita y por los protocolos de higiene sólo se admitirá a 20 personas, esperando en próximas fechas ampliar la asistencia en un lugar más grande.

Se extiende la invitación a personas de todas las edades, también habrá refrescos y palomitas gratis para disfrutar de la filmografía cultural. Puedes marcar al número telefónico 12190503 y apartar su lugar, donde serán atendidos por Patricia Hernández Sánchez y Bertha Ruiz Altamirano, integrantes del equipo del legislador, pero habrá un límite de espera en caso de no llegar puntual a la función.

Al respecto, Ríos Uribe expresó que estas acciones se estarán efectuando constantemente, el objetivo es llevar cine cultural a todo el Distrito XIX, que comprende los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, a lugares donde todos tengan oportunidad de disfrutar este arte que motiva a la imaginación e inculca nuestros valores.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí