El bienestar de Veracruz se construye con la participación ciudadana: Adriana Esther Martínez

⁃ Reconoció el amplio interés en el Foro Regional Presupuesto Participativo, convocado por el diputado Genaro Ibáñez

Tuxpan, Veracruz, 11 de septiembre de 2022.- Los presupuestos municipales deben emanar de la opinión y participación ciudadana, porque sólo así se podrán atender las necesidades y problemáticas de la sociedad para generar bienestar, afirmó la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez.

La Representante del Distrito VII, de Martínez de la Torre, reconoció la valía del primer foro regional “Presupuestos Participativos, Participar para Transformar”, convocado por su homólogo Genaro Ibáñez Martínez, logrando una respuesta extraordinaria de los diferentes sectores sociales de la región de Tuxpan.

En su participación, la Presidenta de la Comisión de Salud, en el Congreso local, reiteró que el gobierno de la Cuarta Transformación valora la participación ciudadana en la construcción del bienestar de sus comunidades, así como en el diseño de los programas y acciones públicas que, por surgir desde la propia sociedad, logran el éxito deseado.

Martínez Sánchez reconoció la importancia del Foro Regional Presupuesto Participativo, mediante el cual se escuchan y analizan propuestas en busca de beneficiar a todas y todos las veracruzanos.

Señaló que hoy Veracruz cuenta con un gobierno verdaderamente honesto, responsable y transparente, con políticas públicas impulsadas por el mandatario Cuitláhuac García Jiménez, que generan progreso y desarrollo en todas la regiones.

Al importante foro estuvo también presente la funcionaria Waltraud Martínez Olvera, jefa de la Oficina del Programa de Gobierno de Veracruz; el académico e investigador Atanasio García Durán; la diputada local Elisa Mohedano Orellán, así como autoridades de distintos niveles de gobierno.

Más comunicados

Lo más leído

Participación política de los jóvenes, necesaria en la transformación de Veracruz: Elizabeth Cervantes

- Organización del XV Parlamento de la Juventud permitirá cambiar la percepción que tienen...

Recibió diputado Ríos Uribe a agentes municipales de Altotonga

- En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva, afirmó que en Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí