El 1 de julio celebramos la victoria del pueblo de México: Pozos Castro

– El Presidente del Congreso, presente en el Informe de Actividades del primer mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 1 de Julio de 2019.- Estamos celebrando el primer año de un hecho histórico, del inicio de una nueva etapa de nuestro país, de una renovación muy esperada, expresó el Presidente del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro. “Este 1 de julio nos une la victoria en la que culminaron años de lucha por hacer valer la voluntad del pueblo”.

Al asistir al Informe de Actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó su beneplácito por tan importante acontecimiento, que marcó un hito en la vida del país: “Estamos celebrando la elección más democrática y de mayor participación en la historia de México. Nuestro Presidente tiene el respaldo de la gran mayoría de los mexicanos y de los veracruzanos”.

En su llegada a la Plaza de la Constitución, destacó que, desde el 1 de julio del año pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio muestra de las ganas que tenía de comenzar la transformación del país. “Era necesario tomar las riendas de inmediato, poner manos a la obra, lo cual nos demostró que teníamos ya un presidente de empuje y decidido”.

Apenas ayer domingo -añadió-, fuimos testigos de la puesta en marcha de la Guardia Nacional. El Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas encabezó el despliegue de 70 mil elementos que estarán presentes en 150 regiones del país. “Es una muestra de que este gobierno no escatimará recursos para garantizar que los mexicanos podamos vivir en paz y en tranquilidad”.

Pozos Castro aseveró, que a Andrés Manuel López Obrador lo legitima y lo respaldan más de 30 millones de votos de mexicanas y mexicanos que sabían en quién depositaban más que su voto, su confianza. “No se trata de la victoria de un movimiento o de un partido; es la victoria de la democracia, es la victoria de la gente que hoy se ve correspondida por su gobierno”.

Recordó también que el 1 de julio igualmente es histórico en Veracruz al renovarse la gubernatura y el Congreso local. “El triunfo del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez vino a dar un nuevo rumbo al Estado después de las malas experiencias que tuvimos en las administraciones anteriores. Y la llegada de MORENA a la mayoría en el Congreso dio una nueva esperanza a los veracruzanos”.

El Presidente del Congreso de Veracruz, Pozos Castro aseguró que “en el Poder Legislativo, estamos trabajando, conservando y respetando los principios de autonomía y soberanía, comprometidos con el pueblo, con velar por los derechos de los ciudadanos. Estamos avanzando en colaboración estrecha con el Poder Ejecutivo y con el gobierno federal”.

Desde el Zócalo capitalino, en entrevista, envió un mensaje a los veracruzanos: “Tengan la seguridad de que el gobierno de la Cuarta Transformación no los defraudará. Tenemos un Presidente cercano al pueblo, sensible a sus necesidades, que ha recorrido a pie cada municipio del país y trabaja los siete días de la semana por el bienestar de los mexicanos. Enhorabuena para todos”, concluyó.

Más comunicados

Lo más leído

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí