Ejemplar manejo de las finanzas públicas, con honestidad, legalidad y transparencia: Cristina Alarcón

– Agradeció la disposición y el compromiso de José Luis Lima Franco para atender con prontitud, diversos temas planteados en la región de Orizaba.

Xalapa, Veracruz., 20 de Noviembre de 2020.- La diputada local Cristina Alarcón Gutiérrez afirmó que con José Luis Lima Franco, en Veracruz la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) ejerce de manera ejemplar, con orden, honestidad, legalidad y transparencia las finanzas públicas, además, de ser un funcionario siempre dispuesto y comprometido a atender con prontitud los diversos temas que se le han planteado desde la región de Orizaba.

Al participar en la comparecencia del titular de la SEFIPLAN ante la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, la legisladora de MORENA, sostuvo que desde hace mucho tiempo, en esta importante dependencia estatal, no se advertía un manejo pulcro y eficiente de los presupuestos estatales.

“Ahora observamos que los recursos de las y los veracruzanos se manejan con austeridad, principio más arraigado en estos tiempos de transformación y bienestar social, que han permitido a Veracruz tener finanzas fuertes y sanas para atender las necesidades prioritarias del estado”, enfatizó.

También destacó que José Luis Lima Franco siempre ha estado dispuesto a escuchar y atender los planteamientos que se le han presentado, con respeto, sin intermediarios, otorgando respuestas puntuales además, de brindar acompañamiento a cada demanda de la región de Orizaba.

Estoy segura, dijo la representante popular, no soy la única que ha encontrado en usted la mayor disponibilidad y acompañamiento, mis planteamientos son atendidos puntualmente y sin darle tantas vueltas; su desempleo como servidor público es ejemplar.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí