Educación-trabajo, fórmula que asegura el desarrollo: Víctor Vargas

– Recibe nombramiento como integrante de la Comisión de Vinculación del Sector Educativo con los Sectores Productivos y de Servicios del Estado

Veracruz, Veracruz., 14 de Junio de 2019.- El diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, recibió el nombramiento que lo acredita como integrante de la Comisión de Vinculación del Sector Educativo con los Sectores Productivos y de Servicios del Estado, que otorga la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Esta designación, que la dependencia entrega a través del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), refiere “los méritos profesionales y la experiencia lograda en el campo de trabajo que desempeña, destacando su alto sentido de servicio a la comunidad veracruzana”.

El acto fue presidido por el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, quien compartió el presídium con el vicepresidente ejecutivo y director general de Tenaris Tamsa, Sergio de la Maza Jiménez; el director general del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, Darwin Mayorga Cruz, y el secretario técnico del CIVE, Nicolás Salvador Gallegos Magdaleno.

Vargas Barrientos, dijo que “esta vinculación es fundamental para formar una política inductiva, a fin de mejorar el rendimiento, la innovación y el crecimiento de Veracruz” y manifestó su beneplácito por este esfuerzo conjunto que realizan el gobierno estatal y los productores e industriales y su firme compromiso con todas las acciones que deriven de esta alianza.

Al lado también de su homólogo local León David Jiménez Reyes, presidente de la comisión de Educación y Cultura e integrante del CIVE, el legislador asistió al Centro Industrial de Tenaris Tamsa a la instalación de la referida comisión, en la que se realizó la entrega de nombramientos y la carpeta normativa. Posteriormente, las autoridades y los representantes populares realizaron un recorrido por el complejo.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí