Educación, pilar para sacar del rezago a Veracruz: Elizabeth Cervantes

– Visitó la primaria “Miguel Hidalgo” para conocer sus necesidades apremiantes; brindará su respaldo en obra de bardeado

Colatlán, Mpio. de Ixhuatlán de Madero, Veracruz, 11 de Abril de 2019.- La educación es uno de los pilares que permitirán a Veracruz superar el rezago social en que se encuentra, así lo entiende el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por lo cual es una de las acciones prioritarias de la Administración Estatal, lo cual es respaldado por el Poder Legislativo, expresó la diputada local Elizabeth Cervantes De la Cruz.

Al visitar la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, en la comunidad de Colatlán, la legisladora de Morena fue recibida por el director del plantel, José Ignacio Ortiz Hernández, y la presidenta del Comité de Padres de Familia, Milca Hernández Bautista, así como por la comunidad estudiantil y docentes, quienes le brindaron un cálido recibimiento.

Cervantes De la Cruz, comprometida con la región de Álamo Temapache, continúa su acercamiento con las familias, correspondiendo en esta ocasión al municipio de Ixhuatlán de Madero escuchar las necesidades de la institución educativa en mención.

Ahí, la dirección y el Comité de Padres de Familias, le solicitaron su apoyo para la construcción de la barda perimetral del plantel, a fin de brindar mayor seguridad a la población estudiantil y docentes, por lo cual se comprometió a atender esta petición, aportando su granito de arena así como gestionando ante las instancias estatales que participen en subsanar sus necesidades apremiantes.

La presidenta de la Comisión de Juventud, Deportes y Atletas con Discapacidad, invitó a la niñez de Colatlán a seguir superándose día a día, esforzarse en sus estudios y en su desempeño personal, a fin de convertirse en ciudadanos de bien para Veracruz.

E indicó que ha invitado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para visitar Ixhuatlán de Madero y a su vez, a la comunidad de Colatlán, a fin de conocer en propia voz de los habitantes las necesidades de la comunidad y la región.

“Está muy agradecido por el respaldo dado a su proyecto de Gobierno, por sumarse a la transformación de Veracruz, por lo cual tiene mucho interés de venir a saludarles en persona”, les informó durante su visita a dicha plantel educativo.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí