– Invita diputado a círculo de alfabetización para adultos en su Casa de Enlace en Córdoba.

Córdoba, Veracruz., 3 de Marzo de 2020.- “La educación es el pilar fundamental para la formación de grandes veracruzanos”, afirmó el diputado local Rubén Ríos Uribe al invitar a la ciudadanía en general, perteneciente al Distrito XIX con cabecera en Córdoba, al círculo de alfabetización para adultos que se impartirá en forma gratuita.

El curso se estará efectuando en la Casa de Enlace del legislador cordobés, ubicada en la avenida 2 entre calles 17 y 19, número 1722. Las personas interesadas también pueden llamar al teléfono 271 219-05-03 para registrarse de manera gratuita.

Constará de 4 horas a la semana, en horarios de 4 a 6 de la tarde, determinándose los días conforme a los inscritos.

El círculo de alfabetización es de Primaria y Secundaria impartido por personal del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA). El material didáctico así como el curso es gratuito.

“Aportar para esa gente con deseos de superación en su camino académico me llena de orgullo, por lo que esperamos contar con una gran asistencia y ayudar a terminar su instrucción primaria y secundaria a los adultos de nuestro Veracruz”, concluyó el congresista.