Documenta Maleno Rosales nuevo caso de abuso de concesionaria de grúas

– Es evidente el contubernio entre funcionarios y empresas que prestan servicios en la zona, lamentó

“Manlio Fabio Altamirano”, Veracruz, 17 de octubre de 2022.- Un nuevo caso de abuso y contubernio entre autoridades y concesionarias de grúas, documentó el diputado local Maleno Rosales Torres, quien volvió a levantar la voz para que este tipo de situaciones paren, pues su proceder es ilegal y atenta contra el patrimonio y la economía de las familias.

Ante el Representante popular por el Distrito local XVII se presentó la ciudadana Ana Bertha Fuentes para denunciar el arbitrario y abusivo proceder de la Policía Municipal de “Manlio Fabio”, que -en contubernio con la empresa Grúas de México, que ahora opera en la zona de “Manlio Fabio” en lugar de Grúas Vázquez- pretende cobrar 14 mil pesos por arrastre y resguardo de un vehículo accidentado cerca de la entrada al municipio de “Carrillo Puerto”.

Con el reporte de arrastre de dicha concesionaria, el Legislador por Morena lamentó que sólo busquen un beneficio económico propio, afectando la economía de una familia reconocida en “Manlio Fabio”, pues a pesar de que el propietario arribó al lugar donde dejó su unidad accidentada un día previo, ya no se lo quisieron liberar, llevándolo al corralón de dicha empresa.

De acuerdo al testimonio de la afectada, señaló que el día previo, su esposo César Carrasco, ambos domiciliados en la comunidad de El Espinal, sufrió un percance saliéndose de la carretera y colisionando con un arbusto, sin que hubiera lesionados o daños a terceros; al quedar imposibilitado para arranque el vehículo, decidió dejarlo en el lugar y regresar al día siguiente, muy temprano.

Bajo el argumento de que la unidad llevaba días abandonada, la Policía Municipal de “Manlio Fabio” solicitó a una unidad de Grúas México levantar el automóvil y ponerlo a disposición de la autoridad competente, haciendo caso omiso al reclamo del propietario.

Por esta maniobra, Grúas México pretende cobrar 14 mil pesos por el arrastre de la unidad, cifra que para el Legislador es excesiva e injustificada, por lo cual habría de intervenir ante las autoridades competentes para que pare esta injusticia y se acaben los contubernios entre funcionarios y concesionarios.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

Llega a Álamo programa “Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo”: Elizabeth Cervantes

- Con apoyo de 3 mil 600 pesos mensuales, se fomentará el arraigo y...

Reconoce SEV a diputada Illya Escobar por su aporte a la educación a distancia durante pandemia

-La Legisladora destacó el trabajo y dedicación del magisterio para evitar que la educación...

En el 2024 el norte de Veracruz será la capital mundial del fertilizante: Cecilia Guevara

- Presidenta de la Comisión de Gobernación reconoció al ejecutivo Andrés Manuel López Obrador...

Por presunto abuso de autoridad del alcalde, habitantes de Ayahualulco piden la intervención del diputado Raymundo Andrade

- Habitantes de Los Altos piden el desafuero del edil Filiberto Morales Rosas, por...

Docentes en Pueblos Originarios deben ser nativos de cada lugar y dominar su lengua, pide Bonifacio Castillo

-La educación intercultural es muy necesaria para potencializar las riquezas lingüísticas, ideas y costumbres...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí