Distrito VI contará con mejores carreteras: Diputado Eric Domínguez

– Anuncia importantes obras para los municipios de Vega de Alatorre, Colipa, San Rafael y Papantla, con apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y autoridades federales

Papantla, Veracruz. 13 de Mayo de 2019.- “El Distrito VI, contará con mejores vías de comunicación que detonen el desarrollo de los municipios que integran la zona costera y el Totonacapan”, anunció el diputado de Morena, Eric Domínguez Vázquez.

El representante del Distrito VI con cabecera en Papantla, anunció que tras una reunión con el Ejecutivo del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), se acordó que en breve inicien los trabajos de rehabilitación de tramos carreteros en Vega de la Alatorre, Colipa, San Rafael y Papantla.

Entre las obras consideradas se encuentra los tramos: Vega de Alatorre-El Laurel-El Raudal, Palo Gacho-Úrsulo Galván, Emilio Carranza-El Vencedor-La Defensa, Rancho Nuevo-El Centenario, mantenimiento del camino Arroyo Grande Segundo y el del camino E.C Federal 180 Paso Viejo, todos ubicados dentro del municipio de Vega de Alatorre, y el mantenimiento de 30 kilómetros del camino Vega de Alatorre-Colipa-E.C (Naolinco-Misantla).

Respecto al municipio de San Rafael, se realizará la rehabilitación de los tramos: San Rafael-Tres Encinos-Tres Palmas, Arroyo Zarco-Vega de San Marco y la construcción del pavimento hidráulico cadenamiento, camino a la localidad de Santa Elena.

En cuanto a Papantla, el presidente de la Comisión de Vigilancia anunció que pronto se dará el banderazo al tramo El Chote-Espinal-Coyutla. Además, del banderazo para iniciar el tramo carretero 5 de Mayo-Insurgentes Socialistas y al tramo carretero El Palmar-Arroyo Grande 2-Taracuan.

Domínguez Vázquez reconoció el apoyo y disposición del gobernador García Jiménez, por considerar dichas obras, que se verán reflejadas en más desarrollo e impulso económico para los municipios costeros y el Totonacapan.

“Esta importante inversión de infraestructura carretera anunciada por el Gobierno del Estado contribuirá significativamente al crecimiento y desarrollo de nuestra gente. Sin duda alguna que le daremos un gran impulso a nuestras carreteras del Totonacapan”, expresó.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí