– Recibe reconocimiento de la escuela de Taekwondo MOO DUK KWAN de San Juan Evangelista por apoyo en viaje a torneo nacional

San Juan Evangelista, Veracruz., 3 de Marzo de 2020.- El deporte es uno de los hábitos más importantes para la formación de niños y jóvenes, con la cual podemos formar sociedades más justas, humanas y honestas, por ello, las autoridades tenemos el deber de apoyar al deporte y a los atletas, señaló la diputada de MORENA, Vicky Virginia Tadeo Ríos, al recibir un reconocimiento de la escuela de Taekwondo MOO DUK KWAN en San Juan Evangelista.

“Quiero felicitar a los maestros y padres de familia que apoyan a sus hijos en este gran deporte, el cual es un factor para reducir conductas de riesgo y generar una sociedad más justa y humana. Les reitero que pueden contar conmigo como una aliada más a este deporte, ya que genera bienestar para la sociedad y se fortalece la unión familiar”, expresó.

Los atletas presentes reconocieron el apoyo de la legisladora al facilitarles el traslado al Torneo Nacional de Taekwondo realizado del 23 al 25 de noviembre de 2019 en Pachuca, Hidalgo, donde los taekwondoínes dieron gala de su talento y pusieron en alto el nombre de Veracruz.

“Me llena de orgullo ver que en Veracruz hay grandes talentos deportivos; jóvenes, niñas y niños que con determinación siguen sus metas en estas disciplinas. Ante esto, como representante del Poder Legislativo y de las y los veracruzanos, reitero que trabajaré por más y mejores condiciones para el deporte”, concluyó.