Diputados sostuvieron reunión técnica de trabajo sobre el Corredor Multimodal Interoceánico

Xalapa, Veracruz., 8 de Febrero de 2019.- Los diputados de la Comisión de Zonas Especiales y Desarrollo Económico, sostuvieron reunión de trabajo con el Asesor Técnico del licenciado Rafael Marín Mollinedo, encargado del Corredor Multimodal Interoceánico, ingeniero Marcos Theurel Cotero.

A dicha reunión asistieron los legisladores integrantes de la Comisión, Amado Jesús Cruz Malpica, Omar Guillermo Miranda Romero y Mónica Robles Barajas, Presidente, Secretario y Vocal respectivamente, quienes escucharon el planteamiento de trabajo del asesor técnico, proyecto que representará una gran oportunidad de desarrollo para el país y la entidad.

El legislador Cruz Malpica, explicó que el promotor del Corredor Transístmico Marcos Theurel, será un puente de comunicación permanente con el licenciado Rafael Marín Mollinedo, respecto al programa para el desarrollo del Itsmo de Tehuantepec, proyecto que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En su intervención la diputada, Mónica Robles, resaltó que sin duda este proyecto puede cambiar la historia y el desarrollo económico del estado y del país, y como integrantes de la Comisión trabajarán permanentemente para que este proyecto se realice lo más pronto posible.

Al término de la reunión los legislares coincidieron que es un proyecto importante, que beneficiará a la región, al estado y el país, por lo que continuarán trabajando para que esta zona tenga un mejor desarrollo, por su parte, el ingeniero Theurel Cotero, agradeció a los diputados la atención y apertura para realizar dicho planteamiento.

Al finalizar Cruz Malpica puntualizó, que el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y el Delegado Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, están muy interesados en la construcción del proyecto, que será de gran beneficio para el desarrollo económico de Veracruz.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí