Xalapa, Veracruz., 18 de Diciembre de 2019.- El legislador local de MORENA Raymundo Andrade, a nombre de los diputados de la LXV legislatura, encabezó el “Brindis Navideño”, con el personal del Congreso del Estado y reporteros que cubren la fuente legislativa.

Dicho evento, tuvo lugar en la explanada del Palacio Legislativo, donde el diputado deseó a cada uno de los presentes unas excelentes fiestas decembrinas en compañía de sus familiares y amigos.

“Es un honor que me hayan permitido hacer este brindis, deseo que pasen estas fiestas navideñas en familia y sobre todo brindemos generosidad como lo estamos haciendo los diputados, quiero brindar para el inicio de este nuevo año, que todas sus metas y proyectos se materialicen y sean felices”, expresó.

Durante el convivio, los presentes brindaron con copa en mano y disfrutaron de unos ricos bocadillos y del baile folclórico.

A este evento asistió el Secretario General del H. Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, las diputadas de MORENA Mago Corro, Deisy Juan Antonio, Rosalinda Galindo Silva, Ana Miriam Ferráez, Elizabeth Cervantes, Vicky Virginia Tadeo, Mónica Robles, Jessica Ramírez. También los legisladores , José Manuel Pozos Castro, José Magdaleno Rosales Torres, Wenceslao González Martínez, Augusto Nahum Álvarez Pellico, Eric Domínguez Vazquez y Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, así como las y los diputados  de diferentes grupos legislativos.