Diputados de Morena unidos para atender necesidades en Papantla

Coahuitlán, Veracruz., 1 de Marzo de 2019.- Los diputados locales de Morena, Eric Domínguez Vázquez y León David Jiménez Reyes, acudieron a la localidad de Progreso de Zaragoza del municipio de Coahuitlán en la sierra de Papantla, donde escucharon y atendieron a los ciudadanos.

Acompañados por oficiales del Registro Civil y médicos, integrantes de las “Brigadas Itinerantes”, los legisladores participaron en las actividades para atender a los habitantes, a la vez que prestaron atención a los planteamientos sobre salud, educación y el acercamiento de las autoridades para facilitar trámites, como lo demuestran estas brigadas.

Al respecto, el diputado presidente de la Comisión de Vigilancia, Eric Domínguez Vázquez enfatizó que es histórico traer estas caravanas a zonas marginadas, donde se atiende de manera pronta y expedita, sin costo alguno.

“Traigo un compromiso no político, sino moral con la gente de Coahuitlán, un pueblo 100 por ciento totonaca. Admirable porque aún viven en su cultura natal, la cual es nuestra identidad, nuestro origen. Por eso estamos aquí caminando con ellos, saludándolos, dándoles la atención que se merecen”, expresó.

Asimismo, el diputado presidente de la Comisión de Educación, León David Jiménez Reyes reconoció el apoyo de Gobierno del Estado para hacer llegar estos servicios a zonas muy apartadas de la sierra de Papantla, por lo que instó a los ciudadanos a otorgar su voto de confianza al Gobierno de Morena.

“Sigan confiando en Morena, nosotros como representantes del Poder Legislativo seguiremos impulsando estas acciones, con apoyo del Poder Ejecutivo y escuchando sus demandas”, expresó.

Para finalizar, los diputados invitaron a los papantecos a acudir a las Brigadas Itinerantes donde serán atendidos para trámites de actas de nacimiento, servicios médico, licencias de conducir, pruebas de VIH, adicciones, pruebas de embarazo, vacunas, entre otros.

Las “Brigadas Itinerantes” se seguirán llevando acabo los días, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo, en los municipios de Coyutla, Papantla y Espinal, respectivamente.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí