• Vamos a transformar los sueños de los veracruzanos en

realidades.

• Cero tolerancia a la corrupción, nuestro movimiento es pacífico.

Xalapa, Veracruz., 13 de noviembre de 2018.- La fracción parlamentaria de Morena en la LXV Legislatura del Congreso de Veracruz, trabajará en la transformación que demandan los veracruzanos, el combate a la desigualdad, la inseguridad y la corrupción, así como en consolidar la democracia, el derecho, la austeridad y la transparencia, lo que le devolverá la credibilidad a las instituciones, expuso en tribuna el diputado, Raymundo Andrade Rivera.

Al realizarse la Segunda Sesión Ordinaria el Diputado de Morena, emitió, en representación de sus compañeros de bancada, un posicionamiento que guiará la actuación de los mismos en la presente LXV Legislatura del Congreso de Veracruz, que recién comienza.

Hizo patente la expresión de absoluta responsabilidad con la que cada uno de los representantes populares han arribado a su escaño: “nos trajo a este espacio el deseo de bienestar de nuestro amado Estado, el anhelo de servir y la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros”, pronunció.

Dio a conocer que trabajarán de la mano con el Presidente de México electo y el Gobernador electo, Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, respectivamente, para cristalizar los proyectos y plataformas planeadas para la próxima administración pública, sin menoscabo a la autonomía que debe guardar el Poder Legislativo con respecto del Ejecutivo.

“Llegó la hora de trabajar y aportar con hechos y resultados; hay que anteponer nuestros ideales: humildad, compromiso por cambiar nuestro destino, imaginación, conocimiento e inteligencia”, afirmó.

En este sentido, señaló se apegarán con total respeto a los derechos humanos, donde todas las voces serán escuchadas y atendidas, garantizándose con ello que la bancada de Morena será un ejemplo del buen quehacer político.

Por último, mencionó que no obstante, de recibir un Veracruz en estado crítico, redoblarán esfuerzos por revertir las situaciones que lamentablemente imperan en nuestra entidad.

“El reclamo de la población lo conocemos todos: existe pobreza, inseguridad, falta de empleos, los servicios de salud son deplorables, así como la infraestructura, pero no hay vuelta atrás, la esperanza de progreso no la podemos perder”, resaltó desde la máxima tribuna de la entidad veracruzana.