Diputados de Morena respaldan el “Convenio Macro Hacia una Nueva Agenda Municipal Veracruzana

Vega de Alatorre, Veracruz., 11 de febrero de 2019.- Encabezados por el Coordinador del Grupo Legislativo, Juan Javier Gómez Cazarín, los diputados de Morena asistieron a la Reunión Anual INAFED y Municipios Veracruzanos 2019 “Convenio Macro Hacia una Nueva Agenda Municipal Veracruzana”, celebrado en Vega de Alatorre.

Dicho evento tiene como finalidad fortalecer la vida institucional con los municipios, trabajando de la mano con el gobierno del Estado, a cargo de Cuitláhuac García Jiménez y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien está preocupado por el desarrollo del país, de los estados y los municipios para la construcción de la Cuarta Transformación.

Con el objetivo de consolidar este proyecto, se sumaron 191 ayuntamientos a la firma del Convenio Macro “Hacia una Nueva Agenda Municipal Veracruzana”, que busca concretar políticas públicas que dinamicen funciones de los municipios de Veracruz.

Actualmente, la entidad cuenta con un Congreso Local de puertas abiertas, un gobierno sensible a las necesidades de los ciudadanos, que se preocupa por el crecimiento del estado combatiendo la impunidad y corrupción.

Además de Gómez Cazarín, acudieron los legisladores: Rosalinda Galindo Silva, María Esther López Callejas, Cristina Alarcón Gutiérrez, Adriana Paola Linares Capitanachi, León David Jiménez Reyes, José Andrés Castellanos Velázquez y Wenceslao González Martínez.

Durante el evento, se contó también con la presencia del Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, diputados, así como funcionarios estatales y municipales.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí