Diputados de Morena, inauguran exposición “Expresa nuestros valores”, del ORFIS

– Tiene la intención de manifestar los principios institucionales de cada área del Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz (ORFIS)

Xalapa, Veracruz., 18 de diciembre de 2018.- En compañía del Auditor General del ORFIS, el contador público Lorenzo Antonio Portilla Vásquez, los diputados de Morena inauguraron, en el Congreso de Veracruz, la muestra artística “Expresa Nuestros Valores”, cuyo objetivo es dar a conocer la visión y liderazgo institucional que persigue cada área administrativa de la citada dependencia.

La muestra artística de trece figuras decoradas de personajes del entretenimiento “ORFITOS”, fue realizada por los servidores públicos del ORFIS, en donde representaron la ética profesional, compañerismo y valores institucionales de su actuación.

“Les damos la bienvenida, con muchísimo gusto reiteramos el compromiso y nuestro respaldo a la extraordinaria labor que se efectúa en este noble organismo”, fue el mensaje que dirigió el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, al público que se dio cita en el Palacio Legislativo.

“Felicito sinceramente al Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz, ésta exposición expresa el perfil y proyección profesional que Veracruz y México requiere”, añadió.

En este sentido, Pozos Castro exhortó a los funcionarios de la dependencia a continuar su trabajo con ética y compromiso, al tiempo que señaló su total respaldo y reconocimiento a la actuación del ORFIS.

Por su parte, el Auditor General del Organismo, Lorenzo Portilla Vásquez, refirió que los muñecos presentados reflejan la libre imaginación y creatividad de sus compañeros, a través del trabajo en equipo, técnico y apegado a la legalidad, en aras de prevenir los actos de corrupción en la administración pública estatal.

Posteriormente, el Auditor General del ORFIS junto a los diputados de Morena, José Manuel Pozos Castro, Mónica Robles Barajas, Cristina Alarcón Gutiérrez, Adriana Esther Martínez Sánchez y Nora Jessica Lagunes Jáuregui (PAN) cortaron el tradicional listón inaugural y dieron paso a la explicación de las trece figuras, a cargo de los titulares de cada área administrativa del ente autónomo.

Más adelante se sumaron al evento el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín y los diputados Vicky Virginia Tadeo Ríos, Eric Domínguez Vázquez (Morena), además del diputado Jorge Moreno Salinas (PRI).

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí