Diputados de Morena estamos cumpliendo con transformar el papel del Poder Legislativo: Eric Domínguez

* De ser necesario se trabajará en periodo extraordinario para construir un presupuesto estatal que atienda las demandas de la ciudadanía, anuncia.

Xalapa, Veracruz, 12 de enero de 2019.- A unas semanas de concluir el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del primer año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura, el diputado local Eric Domínguez Vázquez, aseguró que el grupo legislativo de Morena ha cumplido con la expectativa ciudadana de transformar el trabajo y el papel que el Poder Legislativo ha jugado en los últimos años en Veracruz.

El representante popular del Distrito 06 de Papantla, sostuvo que se ha transformado el trabajo del Legislativo, dejando de ser un Poder sometido al Ejecutivo, hoy se está respondiendo a los intereses de la población veracruzana, no a los de grupos políticos o económicos.

En este corto tiempo, dijo, se aprobó la Ley de Austeridad y un presupuesto estatal que se estará trabajando en estas fechas para fortalecer la capacidad del Estado veracruzano para responder a las demandas apremiantes de la sociedad, como lo son la seguridad, la salud, la educación, el empleo y el bienestar de las familias.

De ser necesario, dijo, estaremos trabajando en un periodo extraordinario porque nos interesa ir al fondo en la asignación de los presupuestos en áreas vitales para la tranquilidad y del progreso social de la sociedad veracruzana. 

“En mi caso personal, me interesa dotar a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del presupuesto suficiente que le permita contar con las herramientas operativas, de investigación y de personal para dar respuesta a uno de los principales reclamos sociales en Veracruz, así como fortalecer la educación con la infraestructura suficiente, digna y funcional, en tanto que en el sector salud, superar todas las deficiencias en hospitales y centros de salud”, expresó el entrevistado.

En estas semanas por venir, apuntó el legislador de Morena, vendrá un arduo trabajo en beneficio de la población veracruzana, no nos detendremos en seguir transformando a la entidad y en caso de ser necesario, se convocará a un periodo extraordinario para seguir cumpliendo con las expectativas de la sociedad, respecto a la cuarta transformación que enarbola el Gobierno de la República, con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí