Diputados de Morena encienden luces del árbol de Navidad en el Congreso del Estado

Xalapa, Veracruz., 13 de diciembre de 2018.- Esta tarde los diputados de Morena en la LXV Legislatura, encendieron el tradicional árbol de Navidad del Palacio Legislativo, acompañados por el personal administrativo, visitantes y medios de comunicación.

Al hacer el uso de la voz, el Diputado Presidente del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, agradeció en primer lugar, al personal del Poder Legislativo por la labor diaria que realizan, que conlleva al buen funcionamiento de este recinto.

En tanto que el Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, hizo un llamado a la unidad en el interior del Congreso, así como a los diversos actores de la sociedad y poderes de Veracruz para reforzar la gobernabilidad en el estado.

A este significativo evento, asistieron los diputados: Adriana Esther Martínez Sánchez, Cristina Alarcón Gutiérrez, Adriana Paola Linares Capitanachi, Jessica Ramírez Cisneros, María Candelas Francisco Doce, José Magdaleno Rosales Torres, Eric Domínguez Vázquez, León David Jiménez Reyes, Augusto Nahúm Álvarez Pellico y Raymundo Andrade Rivera. Además de las legisladoras: Ivonne Trujillo Ortiz del Partido Movimiento Ciudadano y Nora Jessica Lagunes Jáuregui, del Partido Acción Nacional.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí