Diputados de Morena, comprometidos con los artesanos de Veracruz

– Reciben y atienden a locatarios del Mercado de Artesanías de Papantla

Xalapa, Veracruz., 29 de Enero de 2019.- Diputados de Morena, recibieron a un grupo de artesanos provenientes de la ciudad de Papantla, con el fin de apoyarles en algunas gestiones que les obtengan mejores condiciones para el desarrollo de su trabajo y una mayor promoción de sus productos.

En reunión de la Comisión de Desarrollo Artesanal, presidida por la diputada María Graciela Hernández Iñiguez, sus homólogos José Andrés Castellanos Velázquez, secretario de la misma, Cristina Alarcón Gutiérrez, vocal, y León David Jiménez Reyes, escucharon las solicitudes de locatarios del Mercado de Artesanías de Papantla.

Los representantes populares, manifestaron su interés en colaborar tanto con los artesanos como con las autoridades locales de aquel municipio, con el propósito de impulsar esta importante actividad en el dicho centro comercial, para el óptimo aprovechamiento de las instalaciones y la puesta al día de sus servicios.

A instancia de la Presidenta de la Comisión, los diputados de Morena se sumaron a la invitación hecha a los visitantes papantecos para participar en el “Día del Artesano 2019”, del 22 al 24 de marzo próximo, en el Parque “Doña Falla”, de esta ciudad, como parte del impulso a la promoción del arte popular del estado.

Los legisladores coincidieron en que para ellos es de suma importancia el apoyo a la creación artística, su difusión y comercio, y así coadyuvar en el desarrollo de los pueblos y comunidades veracruzanas.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí