Diputado Pozos Castro, recibe Informe de Labores 2017-2018 del TEV

Xalapa, Veracruz., 03 de diciembre de 2018.-El Diputado Presidente del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, recibió de la mano del Presidente Magistrado José Oliveros Ruiz , el Informe de Labores 2017 – 2018 del Tribunal Electoral del estado de Veracruz (TEV).

También, asistieron a la entrega del informe los Magistrados Roberto Eduardo Sígala Aguilar y Javier Hernández Hernández.

Durante su intervención el diputado Pozos Castro, les externó a los magistrados que la LXV Legislatura trabajará en coordinación, y no en sumisión, ya que dijo, “se ven las consecuencias de trabajar en sumisión, y no son favorables”, afirmó.

Asimismo, mencionó que después de un sinnúmero de actividades, se continuará trabajando en una buena coordinación con los tres niveles de gobierno, lo que permitirá que le vaya bien a Veracruz.

Por su parte, el Magistrado Presidente, indicó que como órgano jurisdiccional tienen que cumplir con la responsabilidad de rendir cuentas sobre el desempeño al frente del Tribunal Electoral, así como los titulares y demás magistrados que la integran, a su vez agradeció al Congreso Local, por la apertura de trabajar de manera coordinada.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí