Xalapa, Veracruz., 16 de Enero de 2019.- El diputado local de Morena José Magdaleno Rosales Torres, escuchó, atendió y dialogó con ciudadanos que integran la “Unión de Comerciantes y Tianguistas Únicos de Noalinco, Ver. A.C” en el Municipio de Naolinco de Victoria.

Los ciudadanos manifestaron su inconformidad ante la problemática que viven actualmente, respecto a las medidas que el alcalde Roberto Reyes Aguilar ha tomado hacia los comerciantes y tianguistas de esta agrupación. Por lo que exhortaron al legislador, los apoye, para que puedan contar con un espacio digno, con condiciones apropiadas y vender sus productos a los habitantes del municipio, y de esta manera puedan mejorar sus ingresos y apoyar a sus familias.

Ante esta situación, el diputado José Magdaleno Rosales Torres, recibió el escrito de peticiones, comprometiéndose con los ciudadanos a buscar alternativas de solución, para que de manera unida y coordinada se avance en el tema y así las personas puedan continuar con sus actividades, siendo éste el único medio de ingreso para sus familias.