Diputado León David visita secundaria en el municipio de Papantla

– Visitó la Secundaria General Papantla, para conocer y atender necesidades.

Papantla, Veracruz., 21 de Enero de 2019.- El diputado León David Jiménez Reyes visitó, esta mañana, la escuela secundaria General “Papantla”, para conocer las condiciones y necesidades de este centro educativo.

El Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado fue recibido por el director de la institución, Eleuterio Atzin Tiburcio, alumnos, maestros e integrantes de la Asociación de Padres de Familia.

Durante su visita, dialogó ampliamente con todos ellos, para conocer de cerca las principales carencias y demandas de ese centro académico, que diariamente recibe a un importante sector educativo de la cabecera municipal.

Con apertura, hablaron de necesidades como la falta de maestros, impermeabilización de las aulas, remodelación de los baños y pintura del mobiliario, entre otras. El representante popular tomó nota de cada inquietud que le presentaron.

El legislador y maestro de profesión recordó el compromiso de la comisión que preside con todos los niveles educativos de todo el estado para contribuir a lograr educación de calidad y mejores condiciones para los docentes.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí