Diputado José Magdaleno Rosales, participó en la presentación del programa Escuela Garantizada, Escritura Garante

– Se realizó en escuelas de los Municipios de Cuitláhuac y Medellín

Xalapa, Veracruz., 20 de Marzo de 2019.- El diputado local de Morena del Distrito XVII con cabecera en Medellín, José Magdaleno Rosales Torres, asistió al recorrido informativo del programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”, que se realizó en la Escuela Secundaria General del Municipio de Cuitláhuac.

Durante su visita en dicha institución educativa, explicó que el objetivo principal es acercar a los directivos de las escuelas de los diferentes niveles educativos, con las autoridades correspondientes para que inicien el trámite de regularización de las escrituras de sus escuelas.

Así también, el legislador agradeció la participación de las autoridades correspondientes de los municipios, a los docentes presentes y al director de la escuela. Posteriormente asistió al municipio de Medellín de Bravo, donde también, se presentó el programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”, en el cual se contó con la representación de la Delegación Regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV).

Al evento, acudieron representantes de la Dirección Jurídico de la SEV, el doctor René Cano Ariza, jefe del Departamento Patrimonial, Betzabé Medina Alcántara, jefa de la oficina de Coordinación y Gestión; el licenciado Hans Silva Cortes, abogado de jurisdicción; el licenciado Jorge Aguilar, Director Jurídico del H. Ayuntamiento de Soledad de Doblado; además de representantes del H. Ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano, Mónica Lagunes, directora de Catastro y el director de Educación y Cultura, César Lara.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí