– El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, tomó protesta a integrantes del Consejo

Xalapa, Veracruz., 27 de Febrero de 2018.- El Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social, Humano y Regional, diputado José Andrés Castellanos Velázquez, acudió como representante del Congreso del Estado a la Instalación y Primera Sesión del Consejo Estatal de Desarrollo Social (CEDS).

El evento se realizó en la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, donde el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, tomó protesta a los integrantes del Consejo, del cual el diputado Castellanos Velázquez es integrante.

Durante la sesión se abordaron diversos temas como el proyecto de trabajo que se realizarán en los municipios de Papantla, Acayucan y Córdoba, respecto al Programa “Sembrando Vida”. Así también, se analizaron políticas y acciones a tomar para el sector social de la entidad veracruzana. La segunda reunión tendrá lugar en el mes de abril del año en curso.

Durante el evento se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social Guillermo Fernández Sánchez, José Luis Lima Franco, Secretario de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN); Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz (SEV); Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud así como titulares de las Secretarías de Trabajo y Previsión Social, Protección Civil (PC), DIF Estatal, Desarrollo Económico, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Medio Ambiente, Comunicaciones (SIOP), Turismo, entre otras personalidades.