⁃ Diputado de Morena, Raymundo Andrade propone crear agenda común con ediles del distrito que representa.

Xalapa,Ver., 19 de Diciembre de 2018.- Este día el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, recibió al diputado Raymundo Andrade Rivera, quien llegó acompañado de los alcaldes que conforman el distrito que representa.

Gómez Cazarín platicó con siete de los diez presidentes municipales del Distrito XII, con el objetivo de crear una agenda de trabajo que permita generar políticas públicas en pro de las familias de sus municipios.

Los alcaldes asistentes fueron: Juan Manuel Rivera González, Banderilla; Luis Enrique Fernández Peredo, Coatepec; Gloria Luz Galván Orduña, Xico; José Luis Vargas González, Ixhuacán de los Reyes; José Allan Librero Alba, Rafael Lució; Mario Antonio Chama Díaz, Teocelo y Filiberto Morales Rosas, Ayahualulco.

También estuvieron presentes, Guadalupe Olmos en representación de la primera autoridad de Cosautlán de Carvajal y Juan Carlos Palacios Ramírez, en representación del alcalde de Tlalnelhuayocan.

En su intervención el diputado de Morena, Raymundo Andrade, remarcó la importancia de trabajar con acciones coordinadas para lograr gestiones ante dependencias gubernamentales que beneficien a la población del Distrito XII, sin distingos partidistas, sino por mejorar la calidad de vida de la población de las comunidades.

Por su parte, el diputado Gómez Cazarín, reconoció que los presidentes municipales conocen mejor las problemática que viven los ciudadanos día a día, por lo que garantizó que se trabajará de la mano con el Poder Legislativo para lograr acciones que impacten en la vida diaria de los y las veracruzanas.

En la reunión de trabajo, estuvieron presentes: Domingo Bahena Corbalá, Secretario General del Congreso del Estado; el coordinador ejecutivo, Félix Ceballos de Alba y la secretaria técnica, Teresa de Jesús Arriaga, ambos del Consejo Estatal de Participación Social de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).