Diputado Gómez Cazarín, atento de las familias afectadas por el frente frío número 14

* Trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado

Xalapa, Veracruz., 11 de diciembre de 2018.- El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, gestionó apoyos para la región de Los Tuxtlas, donde resultaron gravemente afectados los municipios de Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Hueyapan de Ocampo, Catemaco, Santiago Tuxtla, Saltabarranca, San Andrés Tuxtla y Playa Vicente por las lluvias de los últimos días de acuerdo a información de Protección Civil del estado.

Gómez Cazarín en representación de la LXV legislatura, trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado, para mantener la seguridad y bienestar de las familias, ante las afectaciones registradas por el frente frío número 14 en la zona de Los Tuxtlas.

Asimismo, acudió a la zona afectada, la titular de la Secretaría de Protección Civil del estado, Guadalupe Osorno Maldonado; mientras que en días pasados, asistió el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, el Subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Fernando Elías Guevara y Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud, quien encabezó brigadas médicas para las familias tuxtlecas.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí