– En “El Jobo”, Juan Fernández perdió parte de su patrimonio familiar a consecuencia de un incendio; será respaldado por el diputado Carlos Jiménez.

Juchique de Ferrer, Veracruz, 17 de Julio de 2020.- Cuando nuestra gente padece de alguna desgracia, es el mejor momento en que podemos demostrar la solidaridad y la verdadera unidad para con nuestros hermanos, aseguró el diputado local Carlos Jiménez Díaz “El Potrillo”, quien este viernes, visitó a Fernández Velázquez que en días pasado sufrió el incendio de su vivienda.

“Es en estos momentos cuando debemos poner todo de nuestra parte, los que podemos ayudar, no importa cómo, hay que hacerlo. Son tiempos de solidaridad y es lo que necesita Veracruz”, señaló “El Potrillo” durante la visita.

El legislador por el Distrito local VIII, con cabecera en Misantla, se dirigió a la comunidad “El Jobo”, perteneciente a este municipio, en compañía de Cruz Cuevas Hernández, para brindar su apoyo a Juan Fernández y a su familia, quienes perdieron parte de su patrimonio a consecuencia de un incendio.

Nosotros, dijo, estamos trabajando de la mano con la gente del Distrito VIII, gracias a mi amigo Cruz Cuevas que también se preocupa, y mucho, por la gente de su comunidad, de su municipio; vinimos a ver la realidad de Don Juan, quien sufrió un incendio y perdió más de la mitad de su casa.

“Son personas de escasos recursos que, durante años han logrado fincar un patrimonio y perderlo en un siniestro de esta naturaleza, claro que duele, sobre todo, en estos tiempos de incertidumbre”, expresó durante el recorrido, donde el legislador de MORENA constató los daños en la casa de Juan Fernández Velázquez.

Por su parte, el gestor social Cruz Cuevas agradeció el respaldo en todo momento del diputado Carlos Jiménez, pues en esta época es tan difícil encontrar la solidaridad de la gente, pero qué bueno que hay legisladores como “El Potrillo” que demuestran su preocupación y apoyan incondicionalmente a sus representados.