Diputadas reciben a integrantes del Consejo Consultivo Indígena

Xalapa, Veracruz., 27 de diciembre de 2018.- Las diputadas Rosalinda Galindo Silva y Brianda Kristel Hernández Topete, Presidenta y Secretaria de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, respectivamente, y el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, recibieron de manera atenta a los miembros del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades Indígenas de Veracruz.

Los integrantes les manifestaron a las legisladoras que el Consejo Consultivo Indígena necesita de presupuesto, para operar sus actividades de acuerdo a la Ley y para el desarrollo de los pueblos indígenas. Por lo que le harán llegar el Plan de Presupuesto que plantean los integrantes del Consejo.

Por su parte, las diputadas les reiteraron que analizarán el presupuesto, siendo que están en la mejor disposición de apoyar e impulsar el desarrollo de los pueblos originarios, como lo ha manifestado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien con la prórroga que le otorgó el Congreso al Ejecutivo, permitirá analizar éste tema que es de importancia para la LXV Legislatura, expresaron las diputadas del Congreso local.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí