Diputadas de Xalapa celebran disposición del Gobernador, en rehabilitar las calles

Xalapa, Veracruz., 11 de Enero de 2019.- El gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez continúa entregando obras de infraestructura, al respecto, las diputadas de Morena Rosalinda Galindo Silva y Ana Miriam Ferráez Centeno celebraron el interés en recuperar los espacios públicos en la capital del estado.

En esta ocasión, se inauguró el reencarpetamiento de 3 mil 552 metros cuadrados, luminarias, remodelación de guarniciones y línea divisoria de la calle Pico de Orizaba, en la colonia Sipeh-Ánimas.

La diputada Rosalinda Galindo expresó que existe una coordinación permanente entre el poder Ejecutivo, la sociedad civil y el ayuntamiento de Xalapa para detonar el crecimiento económico de la capital del estado, “hay mucho por hacer, son grandes retos y necesidades, pero como estas vienen en puerta más inauguraciones de este tipo, y a nosotros como legislativo nos invitan para corroborar y dar fe sobre la correcta aplicación de recursos”.

En otro orden de ideas, en su calidad de presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, indicó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se encuentra analizando sobre qué áreas del Presupuesto de Egresos se efectuarán cambios.

“Hay una propuesta que se está diseñando, tomando en consideración las demandas de los veracruzanos, por ahora no se puede dar a conocer: el plazo que tiene el Ejecutivo es de 90 días y concluye hasta el mes de marzo”, explicó la legisladora.

Por su parte, la legisladora Ferráez Centeno señaló: “Es positivo que obras de este tipo continúen otorgándosele a la ciudadanía, que benefician directamente a las familias xalapeñas”.

En este sentido, abundó que hay una necesidad de mantener ésta línea de trabajo, “son muchas calles en la ciudad que fueron abandonadas por anteriores administraciones estatales y municipales, es prioritario seguir rehabilitando la infraestructura en Xalapa”.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí