Diputadas de Morena, asisten a inauguración de la calle Mérida en Xalapa

Xalapa, Veracruz., 26 de diciembre de 2018.- Las diputadas del grupo legislativo de Morena, Rosalinda Galindo Silva, Ana Miriam Ferráez Centeno y María Esther López Callejas, acompañaron al gobernador Constitucional del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, a la inauguración y modernización de la calle Mérida, en la colonia Progreso, de esta ciudad.

Al evento acudieron también: el senador, Ricardo Ahued Bardahuil; el secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos; el alcalde de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, además de representantes de la sociedad civil y empresarios.

La obra, se trata de 286 metros de carpeta asfáltica renovada, cambio de luminarias, embellecimiento del camellón y jardineras que la integran, para beneficio de cientos de familias xalapeñas.

Al respecto, la diputada Rosalinda Galindo Silva, manifestó: “estoy muy contenta porque a Xalapa le va a ir muy bien, con el gobernador Cuitláhuac García, las cosas están cambiando para bien, y hay que destacar que todo esto será posible gracias a la coordinación de la iniciativa privada, y de los gobiernos municipal y estatal”.

Asimismo, aplaudió que la construcción de obras de este tipo viene a desahogar el complicado tránsito de arterias aledañas como Lázaro Cárdenas y la Avenida Xalapa.

Por su lado, la legisladora Ana Miriam Ferráez Centeno resaltó que la ciudad capital avanza con mejores obras de infraestructura, resultado de contar con un Gobierno del Estado y Municipal transparentes, honestos y sensibles a las necesidades de la ciudadanía.

“Es importante ver como la Cuarta Transformación que en Veracruz abandera nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y en Xalapa, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, está ya en acción, en beneficio de los vecinos de la calle Mérida, en la colonia Progreso”, expresó Ferráez Centeno.

Por último, la legisladora por el Distrito XIII con cabecera en Emiliano Zapata, María Esther López Callejas afirmó, que esta obra es el reflejo del gran compromiso del Estado por parte de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros y del alcalde Hipólito Rodríguez, así como de los ciudadanos que se sumaron para llevar a cabo esta obra.

“Sin duda, ésta obra es ejemplo de que sin presupuesto pero con buena voluntad y ganas de servir se pudo llevar a cabo esta acción en beneficio de los xalapeños”, dijo.

Más comunicados

Lo más leído

En el 2024 el norte de Veracruz será la capital mundial del fertilizante: Cecilia Guevara

- Presidenta de la Comisión de Gobernación reconoció al ejecutivo Andrés Manuel López Obrador...

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí