Diputadas asisten a la inauguración del reencarpetamiento de avenida Circuito Presidentes

*Rosalinda Galindo Silva y Margarita Corro Mendoza celebran las acciones en pro de la Capital.

Xalapa, Ver., 25 de Enero de 2019.- Esta tarde se llevó a cabo el corte de listón inaugural de la avenida Circuito Presidentes en la Capital del Estado; donde acudieron como invitadas las diputadas de Morena, Rosalinda Galindo Silva y Margarita Corro Mendoza.

Después de escuchar las palabras del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, quien agradeció y reconoció la buena voluntad y el amor a Xalapa por parte de empresarios; las diputadas de Morena se congratularon por una obra en beneficio de la ciudad, la cual consta del reencarpetamiento de 1.3 km, espesor de carpeta de 6.5 cm, pintado de guarniciones, líneas divisorias de carriles, camellón central, pasos peatonales y muros laterales de la vialidad, que beneficia directamente a 424,755 habitantes.

Por su parte, la diputada Galindo Silva manifestó: “es una obra que refleja unión y esfuerzo de Gobierno e iniciativa privada, nos da mucho gusto y como legisladores vamos a apoyar estas obras que benefician a los veracruzanos. Es una obra que no sólo da seguridad, sino embellece a nuestra querida Xalapa”.

Por otro lado, la diputada Corro Mendoza expresó: “me da mucho gusto ser testigo de esta obra que sé era muy necesaria en esta zona; es una avenida transitada y debe estar rehabilitada para que permita una movilidad segura”.

Las legisladoras coincidieron que el Gobernador Cuitláhuac García está dando resultados a los veracruzanos.

Al evento como invitados especiales estuvieron: Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno; Ricardo Ahued Bardahuil, senador; Rafael Hernández Villalpando, diputado federal; Dorheny García Cayetano y Claudia Tello Espinoza, diputadas federales; Elio Hernández Gutiérrez, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP); Juan Vergel Pacheco, director de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa; Carlos Cortés, presidente del comité vecinal; además de los empresarios Antonio Ballesteros Grayeb y Justo Fernández Chedraui.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí