– La legisladora exhorta a todas las autoridades a que se apoye el talento veracruzano

Xalapa, Veracruz., 22 de Mayo de 2019.- La diputada local de Morena Rosalinda Galindo Silva, reitera su compromiso en el gobierno de la Cuarta Transformación hacia los jóvenes y respalda a todos aquellos que se dedican al deporte.

En entrevista, la legisladora indicó que es de gran satisfacción apoyar a los jóvenes y brindarles la oportunidad de practicar un deporte, ya que dijo, en muchos casos, por la falta de recursos y apoyos de las instituciones gubernamentales, los jóvenes dejan de hacer deporte, y son presa fácil de caer en situaciones que afectan al tejido social del país.

Ante este panorama, la diputada local del Distrito X con cabecera en Xalapa Rosalinda Galindo, exhorta a todas las autoridades a respaldar y apoyar el deporte, el talento de los jóvenes veracruzanos, y así Veracruz ocupe los primeros lugares en el deporte.

En esta ocasión, la diputada Galindo Silva apoya a la deportista de alto rendimiento profesional en “Artes Marciales Mixtas”, Saraí Sánchez Flores, de 25 años de edad; quien inició a los 19 años a incursionar en el mundo del deporte. Ha participado en la XFL, Liga Mexicana de Artes Marciales Mixtas, convirtiéndose en la primera peleadora profesional en Veracruz.

La deportista de alto rendimiento Saraí Sánchez Flores, tiene la intención de participar en los nacionales de los Panamericanos Mountain a nivel nacional y representar a Veracruz y México. Por lo que exhortó a las autoridades para que se sumen y apoyen a los jóvenes que tienen talento y ganas de representar a Veracruz como deportistas de alto rendimiento, y así más jóvenes se sumen y practiquen y hagan deporte.