Diputada Rosalinda Galindo, invita a los jóvenes a inscribirse al Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Xalapa, Veracruz., 17 de Enero de 2019.- La diputada local de Morena del Distrito X de Xalapa, Rosalinda Galindo Silva, asistió a la inauguración del Módulo del Programa Federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” que tuvo como sede el Palacio Legislativo del Congreso del Estado.

Galindo Silva, hace hincapié que el Programa Federal, impulsado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene como objetivo integrar a jóvenes en actividades de capacitación en el trabajo, brindarles las herramientas para una vida mejor y así, puedan tener oportunidad de acceso a estudios universitarios, para posteriormente adquieran un empleo.

Es por ello, que exhorta a todos los jóvenes de 18 a 29 años de la entidad veracruzana, para que asistan a los Módulos, a inscribirse y aprovechen los beneficios del programa, ya que los inscritos tendrán derecho a un pago mensual de 3 mil 600 pesos, para que se capaciten.

La legisladora de Xalapa, puntualiza que esta es una oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales los capaciten para que desarrollen habilidades, aprovechen el talento de los jóvenes y comiencen con su experiencia laboral.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí