Diputada Rosalinda Galindo, escucha proyectos ciudadanos

-La legisladora realiza día a día un trabajo cercano a la población

Xalapa, Veracruz., 2 de Marzo de 2019.- En una agenda de trabajo muy activa, la diputada de Morena, Rosalinda Galindo Silva sostuvo reuniones de trabajo con representantes de diversos ámbitos ciudadanos, para revisar la consecución de proyectos y propuestas en sus rubros.

En primer lugar, atendió al profesor Jorge Rafael Flores, maestro de la Escuela Primaria Tridocente vespertina de la capital del estado Hermanos Flores Magón, “me dio mucho gusto recibirlo, conversamos sobre diferentes planes de su institución, así como del desarrollo educativo de sus alumnos”.

Expresó, que particularmente trataron el tema de su participación en el Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano, a realizarse este mes en la ciudad vecina de Coatepec.

De igual modo, escuchó las peticiones e ideas de representantes del Colegio e Instituto de Valuadores de Veracruz A.C., encabezados por su presidente Arquitecto Domingo Antonio Ibarra Mandujano.

“Con ellos platicamos sobre diversos proyectos relacionados con su gremio, también me manifestaron sus inquietudes sobre la legislación que rige actualmente su profesión”, acotó la diputada Galindo Silva.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí