Diputada Elizabeth Cervantes se reúne con titular de PC en el norte del estado

Poza Rica, Veracruz., 13 de Enero de 2019. La diputada de Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz recorrió los municipios de Ixhuatlán de Madero, Álamo-Temapache y Poza Rica, acompañada de la Secretaria de Protección Civil (PC), Guadalupe Osorno Maldonado.

En su visita a estos municipios, las representantes del Poder Legislativo y Ejecutivo, se reunieron con alcaldes, regidores y directores de Protección Civil de los municipios de: Huayacocotla, Zacualpan, Texcatepec, Tlachichilco, Ixhuatlán de Madero, Benito Juárez, Zontecomatlán e Ilamatlán.

También de Álamo-Temapache, Tepezintla, Tamiahua, Naranjos Amatlan, Cerro Azul, Tuxpan, Poza Rica, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Coatzintla y Tihuatlan.

Durante la reunión, la legisladora expresó que estos recorridos fortalecen los planes y proyectos de Protección Civil, puesto que permiten analizar la situación actual de cada región, a la vez que  refuerzan las acciones de prevención y rescate ante un suceso imprevisto.

También reiteró que el Poder Legislativo  trabaja en coordinación y armonía con el Poder Ejecutivo, a fin de salvaguardar la integridad física de los veracruzanos.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí