Poza Rica, Veracruz., 13 de Enero de 2019. La diputada de Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz recorrió los municipios de Ixhuatlán de Madero, Álamo-Temapache y Poza Rica, acompañada de la Secretaria de Protección Civil (PC), Guadalupe Osorno Maldonado.

En su visita a estos municipios, las representantes del Poder Legislativo y Ejecutivo, se reunieron con alcaldes, regidores y directores de Protección Civil de los municipios de: Huayacocotla, Zacualpan, Texcatepec, Tlachichilco, Ixhuatlán de Madero, Benito Juárez, Zontecomatlán e Ilamatlán.

También de Álamo-Temapache, Tepezintla, Tamiahua, Naranjos Amatlan, Cerro Azul, Tuxpan, Poza Rica, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Coatzintla y Tihuatlan.

Durante la reunión, la legisladora expresó que estos recorridos fortalecen los planes y proyectos de Protección Civil, puesto que permiten analizar la situación actual de cada región, a la vez que  refuerzan las acciones de prevención y rescate ante un suceso imprevisto.

También reiteró que el Poder Legislativo  trabaja en coordinación y armonía con el Poder Ejecutivo, a fin de salvaguardar la integridad física de los veracruzanos.