Diputada Deisy Juan y población logran acuerdos por desabasto de agua en comunidad de Acayucan

Destraban pobladores y diputada de Morena desabasto de agua en Acayucan

• Exhorta Deisy Juan Antonio a la unidad para solucionar los problemas de la comunidad

Acayucan, Ver., 04 de marzo de 2019.- La diputada de Morena, Deisy Juan Antonio, acudió al llamado de habitantes de la comunidad Quiamolapan, municipio de Acayucan, que enfrentaban un problema de desabasto de agua potable.

La representante del Distrito XXVII se reunió con los pobladores y autoridades locales, quienes le expusieron las dificultades por las que han pasado a causa de la escasez de este recurso indispensable y los factores que han impedido dar solución definitiva al problema.

Luego de evaluar la situación y diferentes alternativas, Deisy Juan Antonio les dijo que, para la resolución de conflictos, el diálogo y la voluntad son fundamentales, y que los representantes populares son factores de unidad y de progreso.

Con la intervención de la Diputada y en unidad, todos llegaron a un acuerdo para echar a andar el pozo profundo con la adquisición de una bomba trifásica de tres caballos de fuerza, cables sumergibles, mangueras y mano de obra para su instalación.

En la reunión participaron el agente municipal, Saidel Abraham Chontal; el presidente del Comité del Agua, Ramiro Ramírez Cruz; el tesorero, Marcelo Santiago Jiménez, y el enlace principal, Marco Antonio Santiago Jiménez, entre otros servidores públicos.

La legisladora visita permanentemente los municipios de su distrito, atendiendo las diversas demandas de la población, realizando labores de gestión y reuniendo a las comunidades. “Estamos trabajando por un mejor Veracruz”.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí