Diputada Deisy Juan Antonio, comprometida con la salud en su distrito

– Recorre con el Alcalde y regidores el hospital de San Juan Evangelista y toma nota de las necesidades

San Juan Evangelista, Veracruz., 5 de Enero de 2019.- En atención a las peticiones ciudadanas de acudir a los hospitales del sur del estado para conocer de cerca las necesidades de los pobladores en materia sanitaria, la diputada Deisy Juan Antonio visitó este municipio.

Ahí se reunió con el alcalde Andrés Valencia Ríos y regidores, ante quienes, como representante del Distrito XXVII con cabecera en Acayucan, se comprometió a apoyar las peticiones más urgentes del hospital del lugar, a fin de optimizar los servicios y la atención.

La Secretaria de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables del Congreso local también se congratuló por la labor de las autoridades locales por mantener bien equipado el espacio de rehabilitación física con que cuenta el nosocomio.

A la reunión de trabajo, se sumaron además los regidores Jorge Armando Ramírez y Manuel Alberto Flores Vázquez, del municipio de Acayucan, quienes manifestaron su deseo de replicar el trabajo que ha realizado el alcalde de San Juan.

Durante un recorrido por las instalaciones del hospital, al que también se unieron los ediles acayuqueños, hizo un reconocimiento al munícipe anfitrión por su trabajo para sostener la unidad móvil de mastografía y equipos de ultrasonido y dental.

Con estas actividades al inicio del año, Deisy Juan Antonio continúa recorriendo su Distrito y conociendo de primera mano las necesidades de los municipios y comunidades, escuchando a los ciudadanos y a las autoridades locales, para gestionar los apoyos necesarios que mejoren la calidad de vida de la población.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí