Diputada Ana Miriam Ferráez, convive con niños y habitantes de la Colonia 6 de Enero

– Durante su visita, la diputada Ferráez Centeno, obsequió juguetes a los niños

Xalapa, Veracruz., 8 de Enero de 2018.- Ana Miriam Ferráez Centeno diputada local por el Distrito XI de Xalapa Rural, asistió a la Fiesta Patronal de la Colonia 6 de Enero del Municipio de Xalapa.

Durante su visita, la diputada Ferráez Centeno, obsequió juguetes a los niños, llevando así alegría y felicidad a los infantes por el “Día de los Reyes Magos”, acompañada por el Agente Municipal Jairo Antonio Martínez Basurto, dialogó con familias de la Colonia y agradeció el grato recibimiento.

Asimismo, presenció con los habitantes el espectáculo de la tradicional quema del “torito” acompañado de juegos artificiales. De la misma manera contribuyó con 50 Roscas de Reyes para la preparación de la rosca de 323 metros con 27 centímetros, siendo la 6 de Enero la que preparó la rosca más grande en el Estado de Veracruz.

Fue también el pasado fin de semana, cuando la legisladora hizo entrega de juguetes a los niños de las colonias Arboledas del Tronconal, Álvaro Obregón, la Reserva Territorial, Marina Nacional, Badillo, Campo de Tiro, el Sumidero y congregaciones como Chiltoyac, El Castillo y la colonia de Bugambilias de la ciudad de Xalapa.

Con éstas acciones la diputada Ana Miriam Ferráez, mantiene comunicación y contacto directo con las familias del Distrito rural, quienes confían en el buen trabajo que realiza desde el Congreso del Estado en beneficio de los Xalapeños y veracruzanos.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí