Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez reitera su compromiso con los jóvenes

-La legisladora recibió al alcalde de Tecolutla para dialogar en acciones en pro de la juventud.

Xalapa, Ver., 19 de Diciembre de 2018.- En su oficina en el Congreso del Estado de Veracruz, la Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, se reunió con el Alcalde de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado para tratar temas relacionados con incentivar la educación e impulsar el deporte en jóvenes.

La Diputada Adriana, quien funge como Secretaria de la Comisión de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad, recalcó la importancia de crear espacios adecuados para que niños y jóvenes puedan llevar a cabo actividades deportivas y así, favorecer la sana convivencia e impulsar su desarrollo. Asimismo señaló que desde el inicio de la LV Legislatura ha trabajado por el bienestar de la ciudadanía sin color y sin partido, por lo que buscará mejores condiciones para todos.

También, Juan Ángel Espejo Maldonado externó el deterioro en que se encuentran algunas escuelas en Tecolutla, por lo que la Diputada se comprometió a realizar la gestión de infraestructura ante las dependencias correspondientes. Y en su calidad de Vocal en la Comisión de Educación y Cultura promoverá el teatro, la música, la danza y el folclor en los planteles veracruzanos.

Señaló que su compromiso es con los niños, jóvenes y adultos de la entidad y velará por los intereses de la sociedad. Además como Presidenta de la Comisión del trabajo y Previsión social buscará la estabilidad laboral y será como hasta ahora, la portavoz en los diferentes gremios y sectores trabajadores.

Finalmente se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes recibidas y trabajar en conjunto con Juan Ángel Espejo Maldonado, Alcalde de Tecolutla, para dar soluciones favorables que beneficien a los jóvenes.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí