Diputada Adriana Esther Martínez, recibió a representantes de la Unión de Sitios Estacionarios de Martínez de la Torre

Xalapa, Veracruz., 18 de diciembre de 2018.- La diputada local del Distrito VII Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a representantes de taxistas de la Unión de Sitios Estacionarios de Martínez de la Torre, quienes le expresaron su inconformidad sobre el Reglamento de Tránsito que implementa el Ayuntamiento, así como las problemáticas y necesidades que padecen los trabajadores del volante de esa región.

Los representantes de este grupo de taxistas mencionaron, que las medidas que se pusieron en marcha en el Reglamento de Tránsito Municipal de Martínez de la Torre, publicado en la Gaceta Oficial de fecha 5 de diciembre de 2018, ha perjudicado la economía de los trabajadores que se dedican a ésta actividad.

Ante este panorama, la Legisladora del Distrito VII de Martínez de la Torre, indicó que buscará una reunión de diálogo y trabajo con los diputados que integran la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad, y el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, con el fin de buscar soluciones a los problemas que afectan a los transportistas.

Resaltó, que los trabajos en algunas dependencias de la actual administración, son lentas, debido que se está haciendo una minuciosa revisión de las actividades de los servidores públicos de la pasada administración, ya que dijo, se han detectado diversas irregularidades. Sin embargo, se brindará el apoyo a cada una de las personas dedicados al servicio del transporte.

A su vez, recordó que el gobernador Cuitláhuac García, anunció que se suspenden todas las multas en el mes de diciembre, con la finalidad de que los transportistas se apliquen con la reglamentación correspondiente. Siendo que el objetivo es sumar esfuerzos, sumarse al cambio y al trabajo, para impulsar el desarrollo de la entidad veracruzana.

Durante la reunión, se acordó presentar un escrito dirigido al Presidente del Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, para hacer del conocimiento a la LXV Legislatura de todas las anomalías que se vienen generando por parte del H. Ayuntamiento de Martínez de la Torre, al aplicar el nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad y a la Comisión de Transporte.

En dicha reunión, estuvieron presentes: Noé Limón Vergara, presidente del Sitio Allende, Antonio Alemán Bravo, presidente Satelitaxi, Alberto Villa Andrade, Directivo de Satelitaxi y “El Triángulo”, Raúl Rivera Garcés, del sitio Hidalgo, Rafael Preza Martínez, Presidente del Sitio Triángulo.

Asimismo, Rogelio Herrera Sánchez, del sitio Matamoros, Martín Mejorada Muñoz, correspondiente al Sitio 2 de octubre, Jesús Romero Arroyo, del Sitio XX, Gerardo Zapata González, Secretario General de la CROC de Martínez de la Torre y del Sindicato Daniel Sierra Rivera de la Sección 137, Carlos Zavaleta Viveros, del Sitio 1er Centenario y José Leobardo Castro Uscanga, del Sitio 22 de Abril.

Por último resaltó, “siempre estaré al pendiente de las problemáticas de la gente, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí