– Participó en la firma de convenio “Escuela Garantizada y Escritura Garante”, en Martínez de la Torre

– Gestionará ante las instancias gubernamentales más apoyos para el mejoramiento de las escuelas

Martínez de la Torre, Veracruz., 20 de Junio de 2019.- La diputada local de MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez, refrendó su compromiso y apoyo a la educación de Veracruz, durante la firma de convenio de “Escuela Garantizada y Escritura Garante”, realizado en el Municipio de Martínez de la Torre.

Durante su intervención, la legisladora agradeció la presencia del diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, secretario de la Comisión de Educación y Cultura de la LXV legislatura, de la cual también forma parte, así como a cada uno de los docentes, directivos y funcionarios municipales que participaron en esta firma de convenio.

De la misma manera, reiteró su agradecimiento al secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, por su apoyo y respaldo a la educación, “el secretario, es un aliado de los maestros, y este programa llegará a las escuelas, que conocemos claramente cuáles son las necesidades con las que cuentan, y como legisladora, continuaré gestionando apoyos para las escuelas en las diferentes instancias gubernamentales”, expresó.

Una vez más, la diputada manifestó su compromiso con la educación, por lo que continuará trabajando para el mejoramiento de las instalaciones de las instituciones educativas en Veracruz.

Por su parte, la Delegación Regional de Martínez de la Torre, agradeció a cada uno de los legisladores, alcaldes y docentes por la suma de esfuerzo en la firma de este importante convenio.