Diputada Adriana Esther invita a alcaldes a que sumen esfuerzos en difusión de Cumbre Tajín

Martínez de la Torre, Veracruz., 21 de Febrero de 2019.- La legisladora de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez extendió su convocatoria a los presidentes municipales de la región a que se integren a los trabajos de promoción y difusión de la próxima “Cumbre Tajín”, atractivo turístico de Veracruz a celebrarse del 20 al 24 de marzo.

En diversos recorridos por el Distrito VII y reuniones con los alcaldes de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, San Rafael y Misantla: José de la Torre Sánchez, Ofelia Jarillo, Luis Daniel Lagunes Marín y Othón Hernández Candanedo, respectivamente; la representante popular recordó la relevancia de este gran evento, que proyecta la cultura totonaca a niveles nacional e internacional.

Asimismo, la diputada adelantó que la “Cumbre Tajín” será engalanada con la presentación de artistas reconocidos en el medio mexicano como Molotov, la Maldita Vecindad, Ely Guerra y de talla mundial como Buika, entre otros.

En otro de los aspectos relevantes del “Festival de la Identidad”, Martínez Sánchez resaltó las actividades culturales que habrán de ofrecerse en la zona arqueológica de El Tajín, el Parque Takilhsukut y Papantla.

Por último, reiteró la invitación a la juventud veracruzana que estén interesados en participar en estas festividades como voluntarios, dado que será una formidable experiencia que los llenará de reconocimiento y sentido de pertenencia con nuestras raíces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí